Liberlogistics WMS

Qué es Liberlogistics WMS

LIBERLOGISTICS WMS es una apuesta decidida de LIBERTIS SOLUTIONS por ofrecer en el sector logístico una herramienta flexible y modular
que permita ser el elemento esencial para la consecución de mejoras en la trazabilidad y los procesos y ciclos operativos desempeñados en un almacén.

Está dirigido a la pequeña y mediana empresa, donde la capacidad de adaptación a sus flujos de trabajo y un coste ajustado a sus posibilidades
son claves en la toma de decisión de implantar un SGA.



Características de Liberlogistics WMS

Producto

LIBERLOGISTICS WMS es un Sistema de Gestión de almacenes ideado para gestionar desde las operaciones de trazabilidad de cualquier empresa que requiera un control de stock exhaustivo pero una operativa muy sencilla, hasta las más complejas operativas del almacén.



Cómo surge

Tras años de experiencia en el sector de la consultoría logística por parte de los creadores de LIBERLOGISTICS, se creyó necesario disponer de una solución dirigida a la pequeña y mediana empresa que permitiese total flexibilidad de adaptación a cualquier proceso u operativa por muy particular o compleja que fuese sin que supusiese un gran problema, como lo es con la mayoría de las soluciones presentes hasta ese momento en el mercado, las cuales han sido diseñadas desde una perspectiva monolítica que impide la realización de estos planteamientos.

Cada empresa es un mundo que tiene unos requerimientos específicos que hay que tener en cuenta a la hora de ofrecer una aplicación informática. La mayoría de software, en sus estándares, no cubre estas operativas especiales, lo que encarece sustancialmente el coste de cualquier proyecto.

El desarrollo escalable y modular permite implementar de modo paulatino y poco agresivo soluciones logísticas, permitiendo acceder a nuevas funcionalidades sin que suponga un proceso traumático.



Módulos

LIBERLOGISTICS WMS es una herramienta modular y escalable que permite ajustarse a las necesidades específicas de cualquier empresa.

Conoce nuestros módulos

Objetivos

El objetivo principal de LIBERLOGISTICS WMS es la gestión y optimización de todas las operaciones y tareas que se ejecuten en el almacén. Esto se basa en cuatro claves:

  • Un control sencillo en tiempo real del nivel de stock, su localización y su estado
  • Planificación, asignación y control de todos los recursos del almacén de forma intuitiva
  • Obtención de información ágil y robusta para la toma de decisiones, tanto histórica como de lo que está ocurriendo en cada momento en el almacén
  • Transferencia de información fiable con otros sistemas de gestión externos

Enfoque

LIBERLOGISTICS WMS facilita la optimización de todos los procesos logísticos y operativos realizados en un almacén. Es una solución completa y modular que se caracteriza, principalmente por:


  • Gestión intuitiva y sencilla todo tipo de stocks
  • Trazabilidad del producto y los procesos indispensable para muchos sectores
  • Gestión de almacenes con y sin ubicaciones
  • Gestión de stocks con o sin matrículas
  • Organización del picking y las expediciones
  • Planificación y organizaciones de tareas operativas, administrativas y de análisis relacionadas con el proceso logístico
  • Sencilla integración con sistemas de gestión y elementos de captura de datos y manutención externos
  • Soporta diferentes tecnologías de identificación (Código de barras, RFID, etc.) y el intercambio de información vía electrónica con clientes, transportistas, etc.
  • Posibilita la ejecución de procesos logísticos avanzados como:

Cross docking - Gestión de devoluciones - Almacenamiento por rotación ABC - Pre-picking - Preparación flotante/fijo - Gestión de reservas - Consolidación y fusión de unidades de transporte - Organización y planificación de cargas y expediciones - Control/auditoría de transporte - Gestión de ASN de entrada y de Salida - Múltiples formatos de documentación en función de diversos conceptos


Todo ello facilita la consecución de altos índices de rentabilidad y productividad.

© 2019 liberlogistics.com. All Rights Reserved. Powered by WordPress. Created by Muffin group.