¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Normativas

¿Cómo puedo conseguir el mejor precio?
Sólo a través de nuestra página web encontrarás el precio más barato.
La disponibilidad y el precio están garantizados, y están actualizados para cada día. Si quieres puedes consultarnos cualquier otra duda.

¿Dónde y cuándo recojo las llaves del apartamento?
El día anterior a tu llegada deberán contactar con la persona encargada para proporcionar una hora aprox de check in y a su tiempo, la gestora les responderá con indicaciones para su bienvenida.

Su número de teléfono es el 00 34 639 009 154.

¿A qué hora es el check-in y el check-out?
La hora de entrada es a partir de las 14.00h y hasta las 20:00h

Por otro lado, informarte de que si el check-in se efectúa después de las 20:00 h, tiene un cargo adicional de 25 €, y si es posterior a les 23:00 h, el cargo es de 50 € (en efectivo).
Y la hora de salida es entre las 08.00 y las 10.00 am (avisando el día anterior de la hora a la gestora, que vendrá a despedirles).

¿Cómo puedo abonar mi estancia?
Su estancia se abona el 100% en el momento de la reserva (nuestras tarifas son No Reembolsables)

¿Los niños pagan algo?

Un menor de 2 años es gratis si no utiliza las camas existentes.
No disponemos de cunas

¿Hay algún coste extra?
En todos los apartamentos: El importe total incluye impuestos. Todos los apartamentos están provistos, incluido en el precio, de un juego de ropa de cama y toallas, según el número de personas.

La limpieza no se realiza durante su estancia. Si deseas puedes contratar el servicio de limpieza con el coste de 35 € (según disponibilidad)
En los apartamentos encontrarás también jabón de manos, de platos y de suelos.
Para hacerte la estancia más cómoda, encontrarás también sal, azúcar y café.
Proveemos de gel de ducha y de champú de bienvenida.

¿Para qué necesitan mi tarjeta de crédito?
Se necesita un número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad, solamente para formalizar el pago de su reserva.
Trabajamos en tarifa no reembolsable, en la que si cancelas o no te presentas, No se devuelve el importe de su estancia.

¿Qué hago si necesito ayuda durante mi estancia?
Te facilitaremos a la llegada un número de emergencias disponible las 24 horas.

¿Necesitaré un adaptador para los enchufes?
Todos nuestros enchufes son europeos. Te recomendamos que traigas el adaptador adecuado para conectar tus aparatos electrónicos dependiendo de tu región.

¿Se puede fumar en los apartamentos?
NO. Está totalmente prohibido fumar en el interior de los apartamentos, ni en áreas comunes. Sólo se puede fumar en el balcón o en la terraza en caso de que el apartamento disponga de alguna de estas opciones.

¿Hay parquing?
No hay parquing en el edificio. Pero hay parquing público cercano (Saba de pago o en la riera de Cadaqués)

¿Cómo puedo lavar mi ropa?
La mayoría de nuestros apartamentos disponen de lavadora o lavadora/secadora y en Cadaqués hay una lavandería autoservicio en la carretera de PortLligat.

¿Qué hago si se acaba el agua caliente?
La gran mayoría de nuestros apartamentos funcionan con termo eléctrico. Si deja de fluir el agua caliente, basta con esperar 25 minutos.

Recuerda, cada termo da servicio a 2 personas. Es mejor organizar las duchas si se supera en este número la ocupación del apartamento.

¿Qué pasa si me dejo las llaves dentro del apartamento?
Si te las dejas entre las 08:00h y las 20:00h, no te preocupes, te abrimos el apartamento con un cargo de 10 € y en cuando nos sea posible.

Si te las dejas fuera de este horario, entre las 20:00h y las 08:00h del día siguiente, no garantizamos que podamos ir a abrirles y se realizará un cargo de 100 €.

¿Qué pasa si pierdo las llaves?
Cada juego de llaves implica el pago de 100€

¿Cómo hacer hacer el check-out?
Al marcharte del apartamento debes tirar las basuras al contenedor, dejar la vajilla limpia y colocada en su sitio y la ropa de hogar usada todo junto.

Una persona de la gestora vendrá a despedirles por lo que se ruega confirmen hora de check out el día anterior.

El early check-out tiene un coste de 50 € y hay que dejar las llaves encima de la mesa del comedor.

¿Hay calefacción en el apartamento?
La mayoría de nuestros apartamentos disponen de ventiladores de frío y radiadores de calor
Las camas están preparadas con un edredón nórdico con lo que no pasarás frío.

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