RAFA RUANO, BARCELONA

LUIS UGARTE, BURGOS
22 septiembre, 2018
ALEJANDRO RENGEL, ESPAÑA
22 septiembre, 2018

Después de considerar si poner un snorkel Roca Silva o un otro similar, después de ver tantos foros, que si son buenos, si son malos, os cuento mi experiencia con el Snorkel Roca Silva. La verdad no  tenía claro si montarme un snorkel Roca Silva, ya que en muchos foros no lo pintan bien, al final me decidí en ponerme en contacto con Roca Silva y exponer mis dudas, si pierden potencia al instalarlos, si son seguros, etc. etc…

Muy amablemente, Mariana se puso en contacto conmigo, para aclararme todas las dudas e inquietudes que tenía, finalmente me recomendó un taller en Barcelona, donde me indicaba que habían montado bastantes snorkels Roca Silva, me puse en contacto con el taller, y me atendió Sergio, el responsable del taller, muy profesional, me explicó que los snorkels Roca Silva funcionan a la perfección.

Sin darle más vueltas decidí montarlo, en la actualidad lo tengo instalado, desde hace más de dos semanas, y la verdad, es una maravilla, el motor ha rejuvenecido, el sonido es fantástico, estéticamente impresionante, incluso me atrevería a decir que ha ganado algún caballo más.

Gracias Mariana y Sergio, recomiendo a aquellas personas que como yo, en su día no lo tenía claro, que lo instalen, funcionan a la perfección, y al taller Jorsan de Barcelona, son unos grandes profesionales y recomiendo que lo instalen allí.

 

Saludos,

 

Rafa Ruano